Grand Parkway Smiles acepta Medicaid y Chip

Grand Parkway Smiles acepta Medicaid y Chip.
Llámenos Hoy Para Programar (832) 222.0016

Los niños en Texas sin seguro de salud pueden ser capaces de obtener cobertura médica de bajo costo o gratis del Programa de Seguro de Salud para Niños (CHIP) o Medicaid para Niños. Grand Parkway Smiles ofrece servicios dentales a niños que están en Medicaid y Chip. Grand Parkway Smiles ofrece servicios dentales a niños que están en Medicaid y Chip. Creemos en proporcionar servicios dentales a tantos pacientes como sea posible, pasando por alto los problemas dentales pueden convertirse en graves y en algunos casos los problemas de salud permanentes que pueden durar toda la vida. Las necesidades dentales de los niños son importantes para desarrollar dientes sanos en la edad adulta en Grand Parkway Smiles, no solo seguimos todas las pautas de Exámenes Preliminares, Diagnósticos y Exámenes Preliminares (EPSDT) como lo requiere Medicaid, sino que se aseguran de que abordamos todas las áreas de salud dental Que son médicamente necesarios.

¿Qué servicios se proporcionan con Medicaid y Chip?

Los niños que necesitan servicios dentales y tienen Medicaid o Chip recibirán su visita dental sin cargo, incluye limpieza dental y rellenos. Si su hijo necesita otros servicios dentales no cubiertos por Medicaid, Grand Parkway Smiles puede proporcionar estos servicios y muchas veces puede organizar precios con descuento que se ajusten a su presupuesto. Ningún niño debe ir sin cuidado dental.


Grand Parkway Smiles.

¿Dónde puedo obtener el seguro médico de Medicaid?

Chip y Children’s Medicaid son administrados por el Estado de Texas. Para determinar si califica puede visitar el sitio web del Estado de Texas. Las familias con niños que reciben Medicaid para Niños no pagan nada y los niños con CHIP no pagan más de $ 50 al año por la cobertura de atención médica. Algunas familias con CHIP también pueden tener que pagar copagos por algunos servicios.